¿Os ayudamos a preparar la boda que estáis soñando?

Si queréis una boda única y personal, en un entorno espectacular, os podemos ayudar. Aquí tenemos a vuestra disposición 40Km de acantilados, hayedos, iglesias románicas y barrocas, ermitas, alojamientos únicos, propuestas de actividades para los invitados, … y mucha imaginación. ¡Dejarnos proponer ideas! Con Rupit Viu podéis preparar la boda que soñábais. I además paquetizando todos los servicios para conseguir un mejor precio.

La celebración

Te queremos ayudar a encontrar el sitio que más te guste para la celebración. En nuestro entorno existen muchos espacios con encanto, cargados de simbolismo y energía positiva para uno de los días más importantes de vuestras vidas. Te ayudamos a encontrarlo, tenerlo listo y ponemos música en directo o grabada.

La fiesta

Disponemos de diferentes posibilidades, según el tipo de espacio que deseéis, el menú, el número de personas, etc… seguro que tenemos el sitio adecuado para la fiesta. Siempre en restaurantes experimentados en este tipo de eventos.

El alojamiento

Te ofrecemos lugares con encanto donde alojarte en tu noche de bodas. Y también para alojar a todos invitados, que tendrán la oportunidad de vivir uno de los parajes más acogedores de Europa.

¿Nos ponemos en conacto?

Tu nombre

Tu correo electrónico

Asunto

Tu mensaje

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.