Agencias turísticas y autocaristas

La calidad natural, cultural y gastronómica de Rupit y el Collsacabra se merece una ejecución excelente de las excursiones en esta zona. Rupit Viu! es una iniciativa privada local y con una gran pasión por este territorio. Y esto lo transmitimos en todas las actividades y experiencias que organizamos.

Ofrecemos nuestros servicios a la agencias de viajes y empresas de transporte para crear y ejecutar unas excursiones de las que vuestros clientes saldrán muy satisfechos: visitas guiadas, actividades de todo tipo, comidas, alojamientos y cualquier idea que querráis desarrollar aquí.

Visitas guiadas

Compartimos nuestra pasión por Rupit y su entorno. Realizamos visitas guiadas destacando elementos históricos, sociales, geológicos, naturales de una forma muy didáctica e incluimos elementos únicos como música tradicional de origen medieval o soportes digitales para compobar la evolución del pueblo durante el último siglo.

Combinaciones de servicios

Preparamos servicios paquetizados que incluyen comidas, actividades, visitas guiadas, excursiones en bicicleta, alojamientos, etc.

¿Colaboramos?

Te ayudamos a crear el producto turístico que necesites para tu cliente, integrando los valores propios de la zona: naturaleza, cultura y deporte.

¿Nos ponemos en contacto?

Tu nombre

Tu correo electrónico

Asunto

Tu mensaje

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.