Deporte en Rupit. Deporte en el Collsacabra

Desde Rupit Viu te organizamos salidas deportivas para todo tipo de niveles: BTT, bicicleta de carretera, trail running, Nordic Walking, senderismo o excursiones a caballo. Queremos ayudarte a descubrir los rincones más escondidos con nuestras visitas guiadas y ofrecerte los servicios que necesites para tener una jornada deportiva perfecta. También ofrecemos comidas o los mejores alojamientos de la zona, según vuestras necesidades.

Servicio de guía o formación

¿Quieres descubrir los rincones más espectaculares y a la vez escondidos de la zona? Nuestro entorno tiene infinidad posibilidades espectaculares que no debes perderte y que podemos adaptar al nivel deseado y haciendo el deporte que más te guste: senderismo, BTT, trail runnning.

Asistencia en ruta y transporte

Si quieres hacer una ruta en grupo, te llevamos al lugar de salida o te devolvemos a casa con el remolque para bicicletas. También ofrecemos servicio de soporte en ruta.

Alquiler de bicicleta eléctricas o normales

Disponemos de diferentes tipos de bicicletas adaptadas a las necesidades de vuestro grupo: bicicletas eléctricas BTT o de paseo y bicicletas de montaña que permitirán llegar a rincones de ensueño del Collsacabra. Si lo quieres te organizamos toda la excursión con guía cultural, avituallamientos, etc…

¿Organizamos una salida deportiva?

Tu nombre

Tu correo electrónico

Asunto

Tu mensaje

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.