Agencias turísticas y autocaristas

La calidad natural, cultural y gastronómica de Rupit y el Collsacabra se merece una ejecución excelente de las excursiones en esta zona. Rupit Viu! es una iniciativa privada local y con una gran pasión por este territorio. Y esto lo transmitimos en todas las actividades y experiencias que organizamos.

Ofrecemos nuestros servicios a la agencias de viajes y empresas de transporte para crear y ejecutar unas excursiones de las que vuestros clientes saldrán muy satisfechos: visitas guiadas, actividades de todo tipo, comidas, alojamientos y cualquier idea que querráis desarrollar aquí.

Escuelas

El territorio del Collsacabra, de donde Rupit es su corazón, tiene unos valores educativos para realizar talleres que desarrollan diferentes competencias transversales: el conocimiento del medio, el tratamiento metodológico de la información u competencias comunicativas, entre otras. Talleres de anillamiento de aves (en colaboración con el Institut Català d’Ornitologia), actividades históricas como “Serrallonga a Rupit” y el juego que se puede realizar con dispositivos móbiles “La Cataluña rural de hace 100 años”

Incentivos de empresa

Rupit ofrece un escenario espectacular y único en Europa para conseguir el éxito de programas de incentivos y actividades de team building. Aprovechamos los valores naturales, históricos y deportivos de nuestro entorno, con el pueblo de origen medieval, los acantilados de más de 40Km y la naturaleza exuberante, para crear diferentes actividades entre las que seguro hay las adecuadas para vuestro encuentro. Además disponemos de diferentes opciones de restaurante, espacios de reuniones y alojamientos. Con nosotros tienes la oportunidad de organizar una reunión de empresa con matices muy auténticos que seguro reforzarán vuestro equipo.
Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.