Vive Rupit en familia

Queremos ver nuestros hijos disfrutar, respirar aire puro, correr y hacer deporte en un entorno natural estimulante. Y queremos también tener espacios para reencontrarnos con nuestra pareja, nuestros amigos y familiares. Tenemos propuestas para oferecerte experiencias de uno o más días y hacer de vuestra visita a Rupit y el Collsacabra un bonito recuerdo familiar.

Vive la granja

Ver y vivir de cerca una auténtica granja del Collsacabra. Visitas interesantes para pequeños y mayores, que nos acercan a un mundo rural todavía muy activo en Rupit.

Encuentros familiares

Disponemos de propuestas para encuentros familiares con alojamientos y restaurantes con actividades infantiles incluidas en el precio, os preparamos las excursiones o actividades que deseéis  disfrutar, para los pequeños o para los mayores.

Experiencias únicas

Os preparamos experiencias que serán únicas para vuestras familias, con valores educativos positivos de conocimiento y respeto por el medio ambiente y siempre adecuadas a las edades de vuestros hijos. Preparamos actividades para grupos familiares como el taller de anillamiento de aves o la actividad “El bandolero Serrallonga a Rupit”

¿Quieres organizar un encuentro familiar auténticamente rural?

Tu nombre

Tu correo electrónico

Asunto

Tu mensaje

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.