Cultural visits in Rupit & Collsacabra

Gracias a la preservación del pueblo a lo largo de siglos, hoy entrar en Rupit es hacer un viaje en el tiempo. Es muy sencillo imaginarse la vida rural de la época medieval y sobretodo en la época barroca de hace 400 años. Sus vestigios ancestrales, iglesias románicas y la documentación que ha llegado a nuestros tiempos nos ha permitido preparar unas visitas para mayores y pequeños para entender la historia y la cultura de una forma muy vivencial. Organizamos visitas guiadas vivenciales en Rupit donde compartimos la pasión por nuetra historia y por este pequeño rincón del mundo.

Witches and bandits of Rupit

The most famous bandint of Catalonia, Joan Serrallonga, lived the most tragic episodes in Rupit and with our witches. Today we can still find traces in the walls of Rupit…

Iglesia románica de Sant Joan de Fábregues

Sin duda una de las perlas románicas de Rupit, situada en un entorno privilegiado debajo los acantilados del Avenc, es el origen del pueblo de Rupit. Una visita que permite penetrar en los orígenes más remotos del pueblo disfrutando de uno de los entornos más bellos y impactantes.

FotoCaching

The most fun way to visit Rupit! Behind a QR codes you will find historical pictures of Rupit. Try to find the exact place from where that pictures were taken and enjoy the view. Let’s do FotoCaching in Competition-mode or Walk-mode.

–> More info

¿Quieres información sobre la visitas guiadas culturales?

Tu nombre

Tu correo electrónico

Asunto

Tu mensaje

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.