Gastronomía de montaña

Disfrutar de los parajes de Rupit y El Collsacabra es también disfrutar sus productos. En la zona hay productores artesanos de embutidos, quesos y dulces, así como una tradición familiar de elaboración de Ratafía. Los restaurantes de la zona son todos ellos negocios familiares que ofrecen su cocina tradicional a lso visitantes, cada uno con su propia personalidad. Desde Rupit Viu ofrecemos paquetes conjuntos de experiencias incluyendo catas, comidas o cenas y hacer una de vuestra visita una vivencia completa y a un precio ajustado.

Actividades infantiles durante comidas

Te ofrecemos la posibilidad de disfrutar de una comida de montaña en familia y amigos, mientras los más pequeños realizan actividades de tiempo libre organizadas por monitores infantiles profesionales. En un entorno privilegiado, grandes y pequeños pasaréis un encuentro muy especial.

Actividad + comida al mejor precio

¿Qué tipo de restaurante buscas? En la zona tenemos diferentes posibilidades que os ofrecemos para adaptarnos a vuestras necesidades. Nosotros te organizamos la visita a Rupit, las actividades que desees y una comida propia de la zona y a tu gusto, con ofertas exclusivas.

Experiencias gastronómicas

Organizamos experiencias gastronómicas para grupos: barbacoas, catas, celebraciones con platos y productos típicos de las comarcas de montaña.

¿Quieres más información? ¡Contáctanos!

Tu nombre

Tu correo electrónico

Asunto

Tu mensaje

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.