Incentivos de empresa impactantes

Rupit ofrece un escenario espectacular y único en Europa para conseguir el éxito de programas de incentivos y actividades de team building. Aprovechamos los valores naturales, históricos y deportivos de nuestro entorno, con el pueblo de origen medieval, los acantilados de más de 40Km y la naturaleza exuberante, para crear diferentes actividades entre las que seguro hay las adecuadas para vuestro encuentro. Además disponemos de diferentes opciones de restaurante, espacios de reuniones y alojamientos. Con nosotros tienes la oportunidad de organizar una reunión de empresa con matices muy auténticos que seguro reforzarán vuestro equipo.

Los tres valores sobre los que basamos nuestras experiencias:

Naturaleza

Rupit está en el corazón del Collsacabra, una de las áreas naturales más espectaculares de Europa y con el acantilado más imponente del continente. Su diversidad de paisajes, fauna y flora no deja indiferente a nadie, por esto un encuentro en estos parajes seguro que dejará huella.

Cultura y gastronomía

Entrar en Rupit es hacer un viaje a tiempos medievales, de barones y condes, del bandolero Serrallonga, de terremotos, leyendas imposibles, … La gastronomía local dsipone de productores artesanales y restaurantes de diferentes tipologías que permitirán disfrutar de catas  y comidas típicamente de montaña.

Con nuestras actividades para empresas os hacemos viajar en el tiempo y disfrutar de cata en los sitios más espectaculares.

Deportes

Sin duda la mejor forma de disfrutar de este entorno es haciendo deporte. Te ofrecemos diferentes posibilidades según el nivel y tipo de deporte que deseéis realizar: senderismo, bicicleta eléctrica, BTT, kayac, …

Nuestro conocimiento del medio permitirá que os organicemos la ruta que mejor se adecuará a vuestro caso, garantizando vistas espectaculares y un recuerdo único.

¿Nos ponemos en contacto?

Tu nombre

Tu correo electrónico

Asunto

Tu mensaje

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.