Bodas espectaculares con un toque personal

Si queréis una boda única y personal, en un entorno espectacular, os podemos ayudar. Aquí tenemos a vuestra disposición 40Km de acantilados, hayedos, iglesias románicas y barrocas, ermitas, alojamientos únicos, propuestas de actividades para los invitados, … y mucha imaginación. ¡Dejarnos proponer ideas! Con Rupit Viu podéis preparar la boda que soñábais. I además paquetizando todos los servicios para conseguir un mejor precio.

Bautizos, comuniones y encuentros familiares

Desde Rupit Viu te ofrecemos los servicios que necesites para hacer de tu fiesta familiar un día muy especial: restaurantes, servicio de monitores, actividades y experiencias para los invitados, alojamiento, fotógrafo, animación, … Te ofrecemos combinadamente todos los servicios que necesitas para ajustarnos al mejor precio. Tenemos muchas posibilidades entre las que encontrarás las que mejor se adecuan a lo que tú buscas.

Ponte en contacto con nosotros y te las contaremos sin compromiso.

Incentivos de empresa

Rupit ofrece un escenario espectacular y único en Europa para conseguir el éxito de programas de incentivos y actividades de team building. Aprovechamos los valores naturales, históricos y deportivos de nuestro entorno, con el pueblo de origen medieval, los acantilados de más de 40Km y la naturaleza exuberante, para crear diferentes actividades entre las que seguro hay las adecuadas para vuestro encuentro. Además disponemos de diferentes opciones de restaurante, espacios de reuniones y alojamientos. Con nosotros tienes la oportunidad de organizar una reunión de empresa con matices muy auténticos que seguro reforzarán vuestro equipo.
Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.